Los nuevos administradores de CCM piden a los trabajadores normalidad y esfuerzo

  • Toledo, 30 mar (EFE).- Los tres administradores que el Banco de España ha designado para gestionar Caja Castilla La Mancha (CCM) y el comité de dirección de la entidad han trasladado hoy a los 3.000 empleados que la caja debe funcionar 'con total normalidad' y les han pedido 'el máximo esfuerzo y compromiso de todos'.

Toledo, 30 mar (EFE).- Los tres administradores que el Banco de España ha designado para gestionar Caja Castilla La Mancha (CCM) y el comité de dirección de la entidad han trasladado hoy a los 3.000 empleados que la caja debe funcionar "con total normalidad" y les han pedido "el máximo esfuerzo y compromiso de todos".

Los administradores y el comité de dirección han enviado a los trabajadores este mensaje tras la decisión del Banco de España de intervenir la entidad y el aval de 9.000 millones de euros aprobado por el Gobierno central para garantizar la financiación que necesite CCM por sus problemas de liquidez.

Los responsables de la entidad han manifestado a los empleados que, "a pesar de la excepcionalidad de las medidas adoptadas en el día de ayer, la Caja debe funcionar con total normalidad, continuando todos y cada uno de los empleados desempeñando sus funciones conforme a sus poderes actuales, con la misma profesionalidad y lealtad a la institución que hasta la fecha".

"En este momento es imprescindible trasladar, con todo el énfasis necesario, esta normalidad a nuestra clientela, toda vez que las medidas adoptadas aseguran que Caja Castilla La Mancha cumplirá con todas sus obligaciones frente a terceros, por cuanto existe total garantía de sus depósitos", añade la nota.

Los administradores piden "el máximo esfuerzo y compromiso de todos, ya que las soluciones de futuro, sean cuales sean, exigen de nuestro continuado esfuerzo a fin de que impliquen el menor coste posible, en términos económicos y sociales".

Los nuevos administradores nombrados por el Banco de España son los inspectores Jorge Pérez Cerdá y Carlos miguel Hervás y el letrado de la institución Raúl Hernández.

Mostrar comentarios