Viernes, 13.12.2019 - 09:50 h
Se puede solicitar trabajo en su web

El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para la campaña de Navidad

El Corte Inglés busca nuevos empleados en diferentes áreas: de moda a juguetería pasando por deportes.

El Corte Inglés
El Corte Inglés / EL CORTE INGLÉS - Archivo.

Las grandes empresas españolas inician las campañas de contratación para Navidad con miles de nuevos puestos de trabajo. La semana pasada, Mercadona anunció que ofertará 400 nuevos empleos para las navidades, y ahora es el turno de El Corte Inglés, que apuesta por reforzar su plantilla todavía más. 

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a más de 9.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente

Los nuevos profesionales pasarán a formar partes de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para las navidades. 

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados. La solicitud de empleo en El Corte Inglés se puede hacer a través de este enlace en su web.

Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING