Gonzalo, nueva consejera de Transportes: "Este reto lo vivo como he vivido todo con Cifuentes en mi vida política"

La nueva consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzálo, ha manifestado este martes que este nuevo reto lo vive "como ha vivido todo en su vida política" con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a la que tiene afecto "tanto profesional como personalmente" porque "no deja de ser una persona y política que crea escuela".

En declaraciones a los medios tras su toma de posesión esta mañana en la Real Casa de Correos, Gonzalo, que fue jefa de gabinete de Cifuentes cuando era delegada del Gobierno en Madrid, ha señalado que "lo único que sabe hacer es trabajar y tomar decisiones con sentido común, "lo mismo que ha hecho hasta ahora".

"Llevo a la Consejería de Transporte, que es una consejería muy importante y la propia presidenta anunció en el Debate del Estado de la Región grandes proyectos de infraestructuras. Me voy a dedicar a ponerlos en ejecución con los objetivos claros de dar mayor sostenibilidad al proyecto de la región de Madrid", ha concluido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios