Un abogado español anima a denunciar al FBI

  • El abogado especializado en temas sobre piratería, Carlos Sánchez Almeida, anima a demandar al FBI por cerrar Megaupload. Alega que la decisión pone en peligro el contenido legal almacenado por los internautas.
Nueva Zelanda encarcela de manera preventiva al fundador de Megaupload
Nueva Zelanda encarcela de manera preventiva al fundador de Megaupload
Marcos Sierra Clemares
Marcos Sierra Clemares

El abogado especializado en temas sobre piratería, Carlos Sánchez Almeida, anima a los usuarios de Megaupload a denunciar al FBI. Alega que la decisión pone en peligro el contenido legal almacenado por los internautas.

El abogado "está enfadado porque los contenidos legales alojados en Megaupload no están ahora a disposición de los usuarios".

Además, Almeida alenta a "hacer recuento de los contenidos que tenían en el servicio de almacenamiento de contenidos con el fin de estar preparados para una posible demanda legal".

La comunidad internauta española ha mostrado siempre mucha resistencia en situaciones como ésta. Sírvase como ejemplo el caso de Roja Directa, web especializada en ofrecer gratis links con espectáculos deportivos de pago.

Estados Unidos decidió de buenas a primeras cerrar la página porque el dominio era suyo, pero la medida no surtió el efecto esperado. La compañía se limitó a obtener dominios de otros países y continuó con su negocio.

Mostrar comentarios