Un matrimonio valenciano denunciará a Easyjet para que no se repita la situación

  • Benicàssim (Castellón).- Dos de los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo Marraquech-Madrid, operado por Easyjet, el pasado domingo, han indicado que van a presentar una denuncia contra la compañía para que no se repita la situación y han relatado a EFE que lo "han pasado muy mal" ya que han tardado en volver a su casa "40 horas".

Un matrimonio valenciano denunciará a Easyjet para que no se repita la situación
Un matrimonio valenciano denunciará a Easyjet para que no se repita la situación

Benicàssim (Castellón).- Dos de los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo Marraquech-Madrid, operado por Easyjet, el pasado domingo, han indicado que van a presentar una denuncia contra la compañía para que no se repita la situación y han relatado a EFE que lo "han pasado muy mal" ya que han tardado en volver a su casa "40 horas".

Así lo han explicado Lola Masó y José Manuel García, matrimonio vecino de la localidad castellonense de Benicassim, que se han gastado 600 euros para volver desde Marraquech a su ciudad después de unas vacaciones en las que "todo ha ido perfecto hasta llegar al aeropuerto" para regresar a casa.

Masò ha comentado que al principio les dijeron que el vuelo "había sido desviado" a Casablanca por la niebla "y que había un retraso", pero, tras pasar varias horas esperando vieron "que el vuelo había desaparecido de los paneles".

Y ha añadido, "allí no había nadie de Easyjet para consultarles y tras preguntar "por ahí" se enteraron que el vuelo había sido cancelado.

Masó ha relatado que la situación se complicaba con el paso de las horas ya que "no teníamos que comer, ni para beber y nadie nos ofrecía nada" y ha subrayado que entre los afectados había un bebé de 15 meses.

Esta pasajera ha afirmado que tuvo que llamar a unos amigos en España para que le buscaran los billetes por internet, y ha comentado que han tenido que pagar 600 euros por los dos billetes de vuelta.

Jose Manuel García, ha explicado que van a presentar dos denuncias contra la compañía: una de forma individual y otra colectiva, "para que la situación no se vuelva a repetir", ha subrayado.

Mostrar comentarios