Un sujetador que aumenta dos tallas, regalo "estrella" de las navidades


Aumentax, el nuevo sujetador capaz de aumentar dos tallas el pecho femenino, ha sido uno de los regalos "estrella" de las pasadas navidades, sobre todo, entre madres de hijas adolescentes que no quieren que sus niñas pasen por el quirófano. En menos de un mes, se han vendido 20.000 unidades y éso que sólo podía comprarse por Internet, según informa Teleno, la compañía española que lo fabrica.
Fuentes de Teleno explicaron a Servimedia que la clave del éxito del producto, que esperan exportar dentro de poco a toda Europa, se basa en la calidad del mismo y en que su lanzamiento ha coincidido con el escándalo de las protésis de mama PIP, que tantos problemas está acarreando a sus usuarias, que tendrán que pasar de nuevo por el quirófano para quitárselas porque son de mala calidad y se rompen, además de que pueden provocar graves problemas de salud.
"Las madres", explicaron estas mismas fuentes, "compran el nuevo sujetador a sus hijas adolescentes con la esperanza de que desistan de pasar por el quirófano. Una operación siempre es peligrosa y, las chicas, al ver los resultados del sujetador, se sienten satisfechas". El portavoz de esta empresa destaca que en la fábrica que la compañía tiene en León, "han estado tres años investigando cientos de prototipos, que avalan la nueva copa "anatomic" con tecnología "multi layer active dynamic", desarrollada talla a talla para garantizar una adaptación total al pecho de la mujer".
Asimismo subraya la "escrupulosa" campaña publicitaria que se ha realizado. "El protagonista es el sujetador, única y exclusivamente. No hemos utilizado ninguna modelo, sólo hemos apostado por el producto. Muchas asociaciones de mujeres nos han felicitado por la campaña porque no se cosifica a la mujer. Es la primera vez que un anuncio de lencería no utiliza una modelo espectacular".
Este nuevo sujetador, que cuesta 49 euros, ya está a la venta en todos los centros de El Corte Inglés y en 2.000 puntos de venta de 150 provincias.

Mostrar comentarios