Una accionista pregunta qué futuros consejeros de Pescanova vivirán en Vigo

  • Una pequeña accionista de Pescanova ha preguntado, por libre, en la junta extraordinaria reunida hoy para elegir al sucesor de Manuel Fernández de Sousa "cuántos" de los futuros consejeros "van a vivir en Vigo", ciudad del sur gallego próxima a la sede de la firma.

Redondela (Pontevedra), 12 sep.- Una pequeña accionista de Pescanova ha preguntado, por libre, en la junta extraordinaria reunida hoy para elegir al sucesor de Manuel Fernández de Sousa "cuántos" de los futuros consejeros "van a vivir en Vigo", ciudad del sur gallego próxima a la sede de la firma.

Esta intervención ha recibido la mayor ovación desde el arranque del cónclave, con un quórum del capital social del 54,8 %, junto a otra protagonizada por un hombre que ha contado que adquirió títulos en base al "brillante informe" de la compañía en el ejercicio 2011.

De saber la realidad contable, ha dicho esta persona, que ha cosechado los primeros aplausos, no habría invertido "ni un centavo" y a continuación ha preguntado "dónde estaban los exconsejeros cuando se aprobó" ese balance.

La singular reunión de este jueves ha comenzado un cuarto de hora antes de la una de esta tarde tras la disolución previa del consejo de administración, respaldada por el 99,64 % de los presentes en la sala.

En Chapela, en el municipio de Redondela (Pontevedra), donde está la sede de esta empresa de alimentación, están 613 accionistas, presentes o por delegación, que representan títulos por valor de 15.271.238 millones.

Mostrar comentarios