Zaplana se solidariza con todos los ministros de trabajo al recoger un premio que le acredita como el mejor


El ex ministro de Trabajo Eduardo Zaplana quiso solidarizarse hoy con todos los titulares de este departamento al recoger un premio otorgado por los lectores del periódico RRHH Digital que le acredita como el mejor de todos ellos. "En España, cuando las cosas van bien se destaca al ministro de Economía", ironizó, "pero cuando van mal siempre se recuerda al ministro del paro".
Zaplana, que recibió hoy el premio en un almuerzo en un hotel de Madrid, ganó la votación con un 32,87% de los votos. Segundo fue Manuel Pimentel, tercero Jesús Caldera, cuarto Celestino Corbacho, quinto Juan Carlos Aparicio y sexto Javier Arenas.
En su discurso de recepción, anunció que iba a desilusionar a los periodistas presentes porque, tras tres años de discreción sobre la actualidad política, esta vez tampoco iba a hacer grandes declaraciones, aunque negó que no vaya a volver a hablar en público sobre el tema. "Espero tener alguna ocasión en mi vida", insinuó, mientras algunos asistentes preguntaban en voz alta qué pasará "cuando el PP vuelva al Gobierno".
Por lo demás, Zaplana se declaró "sorprendido" en un momento en que "uno no espera que nadie se acuerde de él" y dijo que aceptó el premio "encantado" porque "a los premios hay que decir siempre que sí, sobre todo cuando uno ha tenido tantas críticas".
Él dijo no considerarse "mejor en nada que nadie en ninguna actividad" pero valoró que cuando un buen número de ciudadanos dicen de uno que es el mejor es que "no lo ha hecho mal". Ante la subjetividad de las puntuaciones, se declaró partidario de valorar la actividad de un político comparando cómo se encontró las cosas y cómo las dejó al marcharse. "Al final de mi mandato, las cosas eran mejores. Eso me llena de satisfacción", declaró.

Mostrar comentarios