La compañía de Victoria Beckham, amenazada de cierre

La mujer de David Beckham habría sido formalmente advertida del posible cierre de su empresa por retrasarse en la presentación de los balances anuales por tercer año consecutivo. Parece ser que la compañía habría registrado unos beneficios de 1,23 millones de libras esterlinas, números que no encajan en una facturación global de 34 millones de libras.

Su empresa de moda, que arrancó la actividad en 2008, recibió una notificación el pasado 6 de diciembre. "A menos que se demuestre lo contrario, Victoria Beckham Limited será eliminada del registro y la compañía se disolverá el 5 de febrero", decía la carta enviada a la ex Spice Girl. Una decisión que empañaría la ceremonia de entrega del preciado título que entrega la reina Isabel II, ya que el motivo de su elección es precisamente su evolución como estilista.

Sin embargo, este no sería el único aviso que habría recibido el matrimonio. Otra de las compañías que comparte con su esposo, Brand Holdings Ltd, en la que el exfutbolista consta como director y que habría registrado un volumen de negocio de 51,5 millones, también habría recibido un requerimiento con fecha de 13 de diciembre.

La pareja, ajena a todos estos chismes, disfruta de unas vacaciones familiares en Maldivas, tal y como desvelan las cuentas sociales de ambos. Portavoces del matrimonio aseguran que se trata de un "simple" problema administrativo y que las cuentas de ambas empresas son auditadas y firmadas por sus juntas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios