Para desarrollo de nuevas áreas

El grupo Sego Finance levanta más de 1 millón de Angels, GVC Gaesco y Picaval

La compañía busca su expansión internacional en el mercado latinoamericano comenzando a operar allí a partir del año 2022 y esta ronda le permitirá seguir cumpliendo su plan estratégico en otras localizaciones.

Angels Capital
Sede del brazo inversor de Juan Roig, Angels Capital
Angels Capital

Juan Roig sigue invirtiendo y apostando por diferentes compañías para que sean de sus participadas en su brazo inversor, Angels Capital. Esta vez es el turno del Grupo Sego Finance, una plataforma de inversión minorista en España, por la que han desembolsado más de un millón de euros. A esta ronda de financiación también se ha sumado la firma de inversión GVC Gaesco que tiene más de 60 años de historia, JA Consult Holding, sociedad dueña de la casa de valores Picaval, e inversores privados y 'family office'.

Esta no es primera vez que GVC Gaesco ha apostado por el grupo. Ya lo había hecho en 2020 cuando lideraron una ronda de más de 1,5 millones de euros. Ahora, debido al crecimiento previsto de la compañía, ha decidido aumentar su apuesta y participar en esta nueva ampliación de capital. 

Por su parte, Angels, que forma parte del polo de emprendimiento Marina de Empresas, tiene como objetivo invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles y conectarlos con inversores. Desde su nacimiento, ha invertido más de 30 millones de euros en 34 empresas. 

Angels prevé cerrar cerrar este año con más de diez nuevas participadas, siendo el Grupo Sego Finance el número ocho de este año. Durante el primer semestre y comienzos del segundo, han realizado siete transacciones claves donde han inyectado hasta 1,35 millones de euros de capital.

Jaconsult Holding es la sociedad dueña de Picaval, la Casa de Valores número 1 en Ecuador. Desde hace más de 25 años ofrece a sus clientes asesoría y acompañamiento en procesos de inversión y financiación dentro del Mercado de Valores ecuatoriano.

El objetivo principal de esta ampliación de capital es el desarrollo de nuevas áreas de negocio, inversión en captación de nuevos usuarios y acelerar el crecimiento de la compañía. El Grupo Sego Finance pretende comenzar su expansión internacional en el mercado latinoamericano comenzando a operar allí a partir del año 2022 y esta ronda le permitirá seguir cumpliendo su plan estratégico de expansión en otras localizaciones.

Mostrar comentarios