A Rossi le desilusionaría que Yamaha no le dejara probar la Ducati en 2010

  • Indianápolis (EE.UU.).- El piloto italiano Valentino Rossi manifestó hoy en Indianápolis, en los Estados Unidos, que le desilusionaría que su actual equipo, Yamaha, no le dejara probar la Ducati, con la que competirá en 2011, antes de que finalice el año y después del último gran premio, el de Valencia.

En Indianápolis, todo a favor de Lorenzo para dar otro paso hacia el título
En Indianápolis, todo a favor de Lorenzo para dar otro paso hacia el título

Indianápolis (EE.UU.).- El piloto italiano Valentino Rossi manifestó hoy en Indianápolis, en los Estados Unidos, que le desilusionaría que su actual equipo, Yamaha, no le dejara probar la Ducati, con la que competirá en 2011, antes de que finalice el año y después del último gran premio, el de Valencia.

Sin embargo, el nueve veces campeón del mundo se mostró optimista ya que -dijo- conoce bien a la gente del que ha sido su equipo los últimos siete años y con los que ha ganado cuatro títulos mundiales de MotoGP.

Rossi recordó que todos los pilotos prueban la moto de la temporada siguiente en los test de los días posteriores a la carrera de Valencia, que cierra la temporada.

"No sería un hándicap, pero sería importante probarla", manifestó el italiano, que añadió que si no ocurre así le desilusionaría su actual equipo por todo lo que han hecho y todas las victorias que han logrado juntos.

"Es una estupidez hablar del año que viene ya. Estoy concentrado sobre las ocho próximas carreras", manifestó.

Rossi recordó que a lo largo de la temporada solo ha hecho dos carreras en plenas condiciones físicas, la de Qatar, la primera de la temporada, y la última, la de la República Checa, aunque todavía tiene problemas en la espalda.

Reveló que las pruebas en Brno, tras la carrera de la República Checa, habían sido "muy positivas" y que su todavía compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, líder del mundial, había estado "grande".

Mostrar comentarios