Miércoles, 19.09.2018 - 17:21 h
Grupo Bodybell y Perfumerías If 

Douglas gana peso en España y quiere ser líder con la compra de 325 tiendas

Además de las dos adquisiciones en España, Douglas también ha adquirido las dos cadenas de perfumería líderes de Italia, Limoni y La Gardenia. 

Imagen del logotipo de una tienda de perfumería Douglas
Imagen del logotipo de una tienda de perfumería Douglas / EFE

Douglas ha completado la adquisición de 102 tiendas de Perfumerías If, así como la plataforma de comercio electrónico de la compañía, tal y como se acordó con el Grupo Eroski en julio.

Tras cerrar la transacción y adquirir el Grupo Bodybell este año, Douglas cuenta ahora con 382 tiendas de todas las regiones del país, según ha informado este miércoles la compañía.

"Primer puesto del mercado español de la belleza" 

"Con la adquisición de Bodybell y las tiendas de las Perfumerías If, Douglas se ha situado en el primer puesto del mercado español de la belleza", ha subrayado el consejero delegado de Grupo Douglas, Tina Müller.

"Combinando las fuerzas de Douglas, Bodybell y Perfumerías If, estamos creando un nuevo líder en el mercado de la belleza y de la cosmética en España. Estamos deseando comenzar el proceso de integración porque nos va a permitir aprovechar el talento, el know-how y la cultura de las tres compañías", ha añadido el consejero delegado de Douglas España, Costas Antimissaris.

Además de las dos adquisiciones en España, Douglas también ha adquirido las dos cadenas de perfumería líderes de Italia, Limoni y La Gardenia.

Tras cerrar todas las operaciones, Douglas opera más de 2.400 perfumerías en 19 países europeos, en combinación con una red de tiendas 'online'.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios