ALONSO (PP) ATRIBUYE A LOS "REDUCTOS DE ODIO" DEL PAÍS VASCO LA AGRESIÓN AL PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES DE VIZCAYA

Alfonso Alonso, presidente del PP del País Vasco, atribuyó hoy a los "reductos de odio” que persisten en su comunidad la agresión que sufrió este fin de semana en Bilbao el presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Vizcaya, Ignacio Toca.
Alonso declaró esta mañana en la Cope que Toca “ha vivido presión del entorno radical de la universidad y ha tenido escolta”. También lamentó que presidir las Nuevas Generaciones populares en el País Vasco sea muy difícil.
Por otro lado, el líder del PP vasco se mostró optimista y expresó que desde la desaparición de ETA la situación en el País Vasco ha mejorado, aunque persistan entornos de odio.
Por otra parte, Alonso se refirió a la formación del próximo Gobierno de Mariano Rajoy y dijo no estar pensando en que se le llame a tomar parte en el nuevo Gabinete.
“Habrá gente muy nerviosa hasta el jueves, pero no es mi caso", afirmó el extitular de Sanidad, quien, no obstante, apuntó que "nadie sabe lo que va a ocurrir”.

Mostrar comentarios