Aparece muerto un detenido de 39 años en la comisaría de los Mossos en Osona

  • El hombre, de 39 años y nacionalidad española, fue detenido el jueves como presunto autor de diversos delitos contra la propiedad.

    Según informó la policía autonómica catalana en un comunicado, todo indica a que su muerte se habría debido a causas naturales.

Aparece muerto un detenido en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Vic
Aparece muerto un detenido en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Vic
EP/M.G.

Un detenido ha aparecido muerto en la mañana de este viernes en una celda de la comisaría de Osona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Las fuerzas policiales autonómicas aseguran en un comunicado que, a la espera de la autopsia, todo indica que ha muerto por causas naturales.

El hombre, de 39 años y nacionalidad española, fue detenido el jueves como presunto autor de diversos delitos contra la propiedad.

Agentes de los Mossos del Área de Custodia de Detenidos de esta comisaría lo han encontrado muerto en la celda y luego el Servei d'Emergències Mèdiques (Sem), tras intentar reanimarlo, ha certificado su muerte.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de este detenido, bajo custodia policial, y han revisado las imágenes de las cámaras de seguridad de los calabozos.

Mostrar comentarios