La Audiencia Nacional juzga mañana a un usuario de Facebook que defendió el atentado contra la Charlie Hebdó

EUROPA PRESS

Según dice el fiscal en su escrito de acusación, estos mensajes tenían "ánimo de ensalzar la conducta de los terroristas y menospreciar el dolor de las víctimas".

Por ello, el Ministerio Público solicita para el acusado dos años y seis meses de prisión, una multa de 16 meses que responda a la cuota diaria de 100 euros al día e inhabilitación absoluta por tiempo de 7 años superior al de la pena privatiza de libertad impuesta.

Parduelles escribió en la red social que "los del Charlie Ebdo (sic) eran unos racistas muy peligrosos, dedicados a la instigación al odio racial delito penado por las leyes internacionales".

"Yo estoy por la libertad de expresión, pero entiende que cometer un atentado terrorista también es una forma de expresarse, y por lo tanto, o se permite a cada cual expresarse a su manera, incluido el terrorismo, o b una legislación restrictiva que no discrimine ni privilegie a nadie", destaca el Ministerio Público en su escrito.

También expresó: "matar rehenes te da una tranquilidad espiritual total, misión cumplida. Nada más lamentable que tomar rehenes y vacilar antes de ejecutarlo. No hay que amenazar, hay que actuar".

Mostrar comentarios