HAZTE OÍR CALIFICA DE “LEY MORDAZA LGTBI” LA PROPOSICIÓN DE UNIDOS PODEMOS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POR ORIENTACIÓN SEXUAL

- Ha recogido más de 42.500 firmas para que el PP rechace el texto. Hazte Oír calificó este miércoles de “ley mordaza Lgtbi” la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales presentada por Unidos Podemos en el Congreso y ha recogido en su página web más de 42.500 firmas para que “el Partido Popular rechace el texto cuando sea sometido a votación”.
Hazte Oír criticó que de aprobarse esta proposición “los menores podrán decidir, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica, así como a bloqueadores y tratamientos hormonales”.
La organización aseguró que esta proposición ”ha provocado una auténtica rebelión ciudadana”, porque, según Hazte Oír, “prevé multas de 45.000 euros para los disidentes y el secuestro y destrucción de libros”.
Asimismo, expresó su queja por el hecho de que “prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual o su identidad de género” y establece la creación de un organismo encargado de "dictaminar quién incita a la discriminación y debe ser castigado por ello con multas, suspensión de actividad (en el caso de los profesionales) y cierre de locales”.
Su presidente, Ignacio Arsuaga, remarcó que "si se aprueba el texto, podrán despedir a los profesores que se opongan al adoctrinamiento de género en las aulas”, así como “multar a los médicos y personal sanitario, sancionar a jueces o cerrar medios de comunicación”.
Por último, remarcó que “podrán cerrar HazteOir.org y también prohibir y literalmente destruir el #HOBus” e hizo hincapié en que “es la libertad de todos la que está en juego”.

Mostrar comentarios