EL CONSEJO DE MINISTROS TRANSMITE SU “MÁS CARIÑOSO PÉSAME” A LA FAMILIA DEL EXMINISTRO ALONSO

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, transmitió este viernes, en nombre de todos los integrantes del Consejo de Ministros, el “más cariñoso pésame” a la familia del exministro socialista José Antonio Alonso, que falleció ayer a los 56 años.
Méndez de Vigo se expresó en estos términos en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, que hoy presidió la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ya que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, está participando en la Cumbre de Malta con el resto de líderes comunitarios.
Las primeras palabras de Méndez de Vigo fueron para transmitir a la familia de Alonso las condolencias del Gobierno hacia una persona “que se sentó en este Consejo de Ministros como titular de Interior y Defensa”. “Nuestro reconocimiento y afectuoso recuerdo a todos sus compañeros. Descanse en paz”, concluyó el también ministro de Educación, Cultura y Deporte.
Ayer fue el propio Rajoy quien expresó sus condolencias por el fallecimiento del exministro socialista a todo el PSOE a través de un telegrama. En el texto, subrayó que su trayectoria constituye un “ejemplo de entrega y dedicación” al servicio público y a España.

Mostrar comentarios