RAJOY CONSIDERA UN “ACTO DE MODERADA JUSTICIA” SU PREMIO A MEJOR ORADOR PARLAMENTARIO

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, consideró este miércoles que es “un acto de moderada justicia” haber sido galardonado anoche con el premio Emilio Castelar al mejor orador parlamentario que otorga la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).
El jefe del Ejecutivo se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, antes de comenzar la sesión de control al Gobierno.
Rajoy recibió este premio en la tradicional cena de la APP que se celebró anoche y lo recogió en su nombre el titular de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, único ministro presente en la gala.
El presidente del Gobierno se disputaba el premio al mejor orador con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y los portavoces del PNV, Aitor Esteban, y de Coalición Canaria, Ana Oramas. “No me lo esperaba, pero no voy a protestar por un acto de moderada justicia”, dijo Rajoy.
Señaló que el año que viene estará presente en este evento “si Dios quiere”. “La verdad es que no he podido (ir), tengo una agenda muy complicada y el día de hoy sobre todo”, explicó el líder de los populares en respuesta a si lamenta no haber ido a recoger su reconocimiento ante los periodistas parlamentarios y el resto de diputados y senadores.

Mostrar comentarios