Conjuros de amor y matarratas para conquistar a su compañera guardia civil

  • El agente se colaba en casa de su compañera para robarle la ropa interior y manipular su comida.

    Un juez de Villajoyosa ha decretado su ingreso en prisión acusado de un delito de allanamiento de morada y contra la intimidad.

Conjuros de amor y matarratas para conquistar a su compañera guardia civil
Conjuros de amor y matarratas para conquistar a su compañera guardia civil
A.D

Francisco García Jiménez, guardia civil, de 42 años, estaba obsesionado con su compañera. Había pagado por conjuros de amor y recabado gran cantidad de imágenes e información sobre su compañera. En su obsesión llegó incluso a coger las llaves del domicilio de su compañera, depositadas en la casa-cuartel, y aprovechaba cuando ella llevaba a su hijo al colegio para colarse en la vivienda, robar la ropa interior y manipular la comida que encontraba en la vivienda. 

Fue descubierto cuando la mujer colocó una cámara de seguridad en su domicilio al detectar que algo raro ocurría durante su ausencia. Su sorpresa fue mayúscula cuando en las imágenes vio a su superior recorriendo su dormitorio y su cocina. 

Denunció los hechos y cuando los agentes registraron la taquilla del acusado encontraron un disco duro con información e imágenes privadas de su compañera, conjuros de amor, la ropa interior y matarratas. 

El juzgado ha enviado al agente a prisión inicialmente por un delito de allanamiento de morada, al que se podría llegar a añadir uno de intento de homicidio en función de lo que determine el análisis del líquido que utilizaba.

Mostrar comentarios