38 DETENIDOS EN VALENCIA POR TRÁFICO DE DROGA

La Policía Nacional ha detenido a 38 personas en una operación en la que ha desarticulado en Valencia un grupo dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes.
Según informó hoy el Ministerio del Interior en nota, en la operación se han realizado 19 registros domiciliarios en distintas localidades, en los que los agentes han intervenido 12 kilos de cocaína, siete de 'cristal', 13 de hachís, 26 de marihuana, 632 dosis de LSD, cerca de dos kilos de sustancia de corte, unos 48.000 euros, una prensa, una pistola, cuatro escopetas de caza, dos pistolas detonadoras y cinco vehículos, entre otros efectos.
Además, en la operación han sido inmovilizadas tres viviendas por un valor de 378.000 euros y han sido bloqueadas dos cuentas bancarias de los arrestados.
La Policía inició estas pesquisas el pasado mes de marzo tras conocer que un matrimonio residente en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber podría estar traficando con drogas.
Las primeras investigaciones policiales desvelaron que podría tratarse de un grupo organizado cuyos miembros vivían en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.
Asimismo, cuando los agentes realizaban la entrada en un domicilio de la localidad de Godelleta, uno de los ahora detenidos disparó con una escopeta de caza, aunque no se registraron heridos.

Mostrar comentarios