Denuncian la paliza de un portero a un joven que quedó en coma en Collado Villalba

  • La Guardia Civil investiga si un joven que está ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda recibió una paliza de un portero de una discoteca en Collado Villalba.

    Unos testigos dicen que fue golpeado por el portero y otros que se cayó. Los investigadores esperan que las cámaras de seguridad arrojen luz sobre los hechos.

A. D.

La Guardia Civil investiga si un joven que está ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda recibió una paliza de un portero de una discoteca en Collado Villalba.

La familia del joven, que tiene 25 años, ha presentado una denuncia por la paliza que aseguran recibió el joven en la madrugada del jueves al viernes en la discoteca Explorer de la localidad madrileña de Collado Villalba. 

Según su declaración, el joven natural de Alpedrete, estaba en el interior de la discoteca con un amigo de 22 años y de la misma localidad, que se vio envuelto en un altercado. El equipo de seguridad del local los llevó fuera del establecimiento y fue entonces, según el amigo y algunos testigos, cuando fueron golpeados por los porteros del local. Algunos testigos han señalado que le tiraron por las escaleras y, una vez en el suelo, el portero se dirigió a él para pisarle una mano. 

Otras versiones dicen que simplemente se cayó por las escaleras y que el portero no tuvo nada que ver ni agredió en ningún momento a los jóvenes. Los investigadores están a la espera de visionar la grabación de las cámaras de seguridad para determinar lo ocurrido. 

El joven fue atendido por una ambulancia del Summa en el mismo lugar de los hechos, y trasladado en estado grave y semiinconsciente al Hospital Puerta de Hierro, donde continúa en coma.

Mostrar comentarios