
Los policías establecieron un dispositivo de prevención del tráfico de drogas en el aeropuerto y localizaron a una mujer visiblemente nerviosa ante la presencia policial, por lo que procedieron a examinar su equipaje.
No localizaron ningún tipo de droga en la maleta pero ante el nerviosismo y las numerosas contradicciones de la mujer, solicitaron pruebas radiológicas.
En el mismo aeropuerto entregó de forma voluntaria una "bellota" que llevaba escondida en su cavidad vaginal con cocaína y un peso aproximado de 210 gramos.
La mujer fue trasladada al hospital, donde le realizaron una exploración radiológica, y se detectaron en el interior de su cuerpo numerosos paquetes ovalados de pequeño tamaño, por lo que quedó ingresada para que pudieran ser expulsados de manera segura.
Los agentes intervinieron un total de 54 "bellotas" con un peso de 740 gramos de cocaína. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios