Detenido por agredir y amenazar a un joven en Añaza (Tenerife)

EUROPA PRESS

Los hechos se produjeron a media tarde en la avenida principal de Añaza, cuando un joven de 21 años que realizaba una pequeña reparación en su vehículo fue increpado por el agresor.

El detenido aumentó la violencia verbal, profirió todo tipo de amenazas y finalmente se produjo una pelea. Según los testimonios recabados, este individuo llegó a esgrimir una botella rota y un destornillador contra el joven.

Varios vecinos de la zona alertaron a la dotación policial y el hombre, al detectar el vehículo de la Unipol, tiró un objeto bajo un coche próximo y emprendió la huida a la carrera por la zona.

Poco después los agentes le dieron alcance y, aunque el detenido se resistió a la acción policial, acabó siendo engrilletado. En todo momento este hombre trató de provocar un altercado público reclamando ayuda a las personas que observaron la detención, pidiendo que no permitieran que se lo llevaran arrestado.

A continuación, los policías locales se entrevistaron con el joven y le informaron de sus derechos; posteriormente trasladaron al detenido a un centro de salud. Una vez practicadas las diligencias, quedó a disposición judicial en las dependencias policiales.

Mostrar comentarios