Detienen a otra persona por la reyerta del pasado 1 de enero en el Casco Histórico de Toledo

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que varios empleados de un establecimiento de hostelería informaban de un altercado que se estaba produciendo entre varios jóvenes en el Casco Histórico, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Gracias a la coordinación entre Policía Nacional y Policía Local, se pudo detener a un joven que instantes antes había apuñalado a la víctima en la espalda con un arma blanca, hiriéndola de gravedad. Asimismo, los policías pudieron identificar a otros seis jóvenes que igualmente habrían podido tener algún tipo de participación en la riña.

Si bien este detenido hizo entrega en Comisaría de un arma blanca, fueron las gestiones de los investigadores las que llevaron a descartar el uso de la misma en el apuñalamiento y a localizar la que presunsamente sí fue utilizada en la agresión y de la que se había deshecho uno de los identificados, un menor de edad --detenido posteriormente-- que la arrojó a un tejado, donde pudo ser recuperada gracias a la colaboración con Bomberos.

El presunto autor material de la agresión ha ingresado en prisión provisional después de que la Autoridad Judicial le imputara un delito de tentativa de homicidio.

Mostrar comentarios