La Guardia Civil detiene en Trubia a un recluso que no había reingresado en prisión

  • La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha detenido esta madrugada a dos personas, el conductor de un vehículo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención dictada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo y su acompañante que se encontraba en situación de no reingreso al Centro Penitenciario de Villabona desde el pasado miércoles.
EUROPA PRESS

En la madrugada de hoy, personal de la U.S.C. (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo que se encontraban en un control preventivo de tráfico de drogas, prevención de robos y delincuencia, interceptó sobre las 04.20 horas en la N-634, en la rotonda de Trubia, a un vehículo Citroën C15.

Tras identificar al conductor del mismo, comprueban que éste no tiene Permiso de Conducir y que le consta una orden de búsqueda y detención por el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo, por lo que proceden a su detención como autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico además de dar cumplimiento a la Orden del Juzgado Oviedo.

Identificado el otro ocupante del vehículo, resulta ser un recluso que el pasado miércoles, tras salir a realizar un curso de formación no había reingresado al Centro Penitenciario por lo que se procede a su detención por quebrantamiento de condena.

Mostrar comentarios