Hallado semiinconsciente un hombre de 90 años desaparecido este jueves en Gijón

EUROPA PRESS

El hombre se había caído al suelo y se encontraba aturdido y desorientado. Este presentaba raspaduras y arañazos en las manos y las piernas y un golpe fuerte de la caída. Fue asistido en el lugar por los Policías, que comprobaron su estado y lo tranquilizaron antes de la llegada de una UVI móvil, que lo trasladó al Hospital de Jove para su examen y evaluación y donde se recupera favorablemente.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, al no regresar a casa a cenar y no encontrarlo en los lugares habituales y más frecuentados por el hombre, la familia, sobre las 23.00 horas alertaron a la Policía Nacional, que activó de inmediato un dispositivo de búsqueda.

En el dispositivo participaron agentes de la Brigada de Seguridad ciudadana, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón, la Policía Local de Gijón, la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias y el Helicóptero de Salvamento Marítimo.

Tras intensas horas de intenso rastreo por los caminos y 'caleyas' menos transitadas de Veriña y Jove, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada de La Comisaría de Gijón, con la ayuda de efectivos de la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, localizaron sobre las 10.30 horas al desaparecido en el camino del Condesu.

Mostrar comentarios