INVESTIDURA. CÁNDIDO MÉNDEZ ESPERA QUE EL DEBATE DE HOY SIRVA “PARA MOVER POSICIONES”

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, dijo hoy que espera que la segunda sesión del debate de investidura sirva, por “primera vez” en la historia parlamentaria española, “para mover posiciones” de los distintos partidos y no se convierta en un mero “frontón”.
Méndez hizo esta consideración al llegar al Congreso esta mañana para presenciar desde la tribuna la intervención de los grupos políticos para valorar la propuesta de Gobierno de Pedro Sánchez.
Este dirigente sindical señaló que esperaba que el intercambio de pareceres entre los dirigentes políticos sirva para “modificar” y “transaccionar” las posiciones, en referencia a la posibilidad de que algún partido se sume al acuerdo firmado por PSOE y Ciudadanos.
En este sentido, el líder de UGT insistió en que le gustaría que “por primera vez en la historia de los debates de investidura en nuestro país, el debate parlamentario sirva para mover posiciones y no sea simplemente un frontón, un intercambio de posiciones inamovibles”.
Respecto a la intervención de Sánchez este martes, Méndez sostuvo que el candidato socialista a la Presidencia fue “un gran ensayo para la persuasión”.

Mostrar comentarios