INVESTIDURA. RIVERA DENUNCIA "PALOS EN LAS RUEDAS" TRAS LA PRIMERA VOTACIÓN FALLIDA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, denunció este miércoles "palos en las ruedas" que explican el rechazo del Congreso de los Diputados a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. "Los españoles quieren soluciones y no más problemas", advirtió.
Lo dijo antes de abandonar la Cámara Baja, justo después de que el Congreso de los Diputados rechazara la investidura de Sánchez, que solo contó con los votos favorables del PSOE y de Ciudadanos y la abstención de Coalición Canaria, mientras que todos los demás votos fueron en contra.
Rivera aseguró que el resultado era "previsible" porque "se han puesto palos en las ruedas". Pese a todo, se declaró "satisfecho" de haber podido defender desde la tribuna un programa de Gobierno "tan ambicioso" como el acordado por su formación con el PSOE y por haber intentado "sacar a España de esta situación".
Preguntado sobre si puede haber algún cambio en la segunda votación, el viernes, en la que bastará la mayoría simple para la investidura, Rivera se limitó a responder: "Ya veremos". "A ver qué pasa", concluyó.

Mostrar comentarios