INVESTIDURA. DIPUTADOS SOCIALISTAS VEN “INADMISIBLE” LA ACTUACIÓN DE IGLESIAS EN EL CONGRESO

La intevención del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el pleno de investidura no ha gustado en las filas socialistas, tanto por el fondo como por la forma, y llegan a calificarla incuslo de “inadmisible” e “insultante” porque se produce desde la tribuna del Congreso.
Fuentes socialistas consultadas por Servimedia reconocieron que no les había gustado las palabras de Iglesias, en las que animó al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a cerrar el “pacto del beso” con él, rememorando el que protogonizó en la primera votación con el portavoz de En Comú Podem, Xavier Doménech.
No obstante, algunos parlamentarios llegaron a calificar la intervención de Iglesias de una “actuación” propia de un programa del corazón, en refencia al momento inicial del turno del líder de Podemos cuando ofreció su despacho para que los diputados intimen.
Iglesias afirmó al inicio de su intervención en la sesión plenaria de hoy que asistió “con estupor a que una diputada del Partido Popular, la señora Andrea Levy, bebe los vientos por un diputado de Podemos, el señor Miguel Vila”.
Consideran que esas palabras no son propias para un debate parlamentario y menos de alquien que está constantemente dando lecciones a los demás.

Mostrar comentarios