INVESTIDURA. VILLALOBOS: “SI ESO ES UN DISCURSO DE INVESTIDURA, QUE VENGA DIOS Y LO VEA”

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, calificó este miércoles de un "poco ridículo" el discurso de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y planteó que “si eso es un discurso de investidura, que venga Dios y lo vea”.
Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados antes de que se reanudara la sesión de investidura con la intervención del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en la que, avanzó, dejará “muy clara la posición del PP”, que pasa por que haya “un Gobierno serio” en el que esté el partido que ha “ganado las elecciones”.
“Si eso es un discurso de investidura, que venga Dios y lo veo”, aseguró Villalobos sobre la intervención de Sánchez. Criticó que el líder socialista no tiene "la capacidad ni siquiera para hacer un buen discurso" y afirmó que da igual "que se pare" la sesión y "dejen pasar la noche”.
INUTILIDAD DE C'S
Villalobos defendió que España no se merece “un mitin”, que es “lo que sucedió aquí ayer”. “Fue un poco ridículo”, afirmó, para reprochar a Sánchez que “no puede hablar de diálogo alguien que se niega a dialogar”.
La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados defendió que “la posición del PP es la misma” y que “solamente hay una solución”, que pasa por un gobierno de PP, PSOE y Ciudadanos.
Aseguró, a este respecto, que “Ciudadanos ni con el PSOE ni con nosotros llega a ningún lado”. “La inutilidad de C’s es patente. La única forma de tener un Gobierno serio y europeo que merezca la pena es la oferta que hizo Rajoy y Sánchez ni siquiera quiso escuchar”, afirmó.

Mostrar comentarios