Investigan posibles irregularidades en el área de Urbanismo de A Coruña tras un supuesto soborno a un funcionario

EUROPA PRESS

Este extremo no ha sido confirmado por el gobierno local que guarda silencio en relación al motivo que llevó al Ayuntamiento de A Coruña a denunciar estas "posibles irregularidades".

Fuentes conocedoras de la investigación consultadas por Europa Press, han apuntado que el caso se habría destapado a raíz de que una funcionaria alertase de que una persona que acudió a los servicios municipales se quejó porque le había caducado una licencia.

Además, este ciudadano habría argumentado que pagó un dinero --algunas fuentes hablan de que el supuesto soborno llegaría a los 3.000 euros--, para que esto no ocurriese.

Desde el gobierno local no han querido confirmar los motivos por los que han acudido a Fiscalía ni si obedeció a este caso o a una supuesta trama de sobornos a funcionarios en el área de Urbanismo.

Únicamente han confirmado que este asunto se hizo llegar al Ministerio Público y que lo hicieron tras tener conocimiento de estas posibles irregularidades. "Es una cuestión judicial", han recalcado.

Mostrar comentarios