La Junta renueva el parque automovilístico de la Unidad de Policía y Protección Civil con la adquisición de 25 vehículos

EUROPA PRESS

La resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Junta (BOJA) del 28 de junio, establece las condiciones de la licitación pública para la adquisición de estos vehículos con el criterio de la oferta económica más ventajosa y un presupuesto total de 726.764 euros, según ha informado la Consejería este domingo en una nota.

Esta licitación permitirá dotar a la Unidad de Policía Adscrita con 16 nuevos vehículos --ocho todoterrenos y ocho turismos- y a los servicios provinciales de Protección Civil con otros nueve vehículos del tipo todocamino.

El plazo para la presentación de ofertas a esta licitación pública de la Consejería de Justicia e Interior termina el próximo 26 de julio y la documentación e información sobre esta resolución se puede obtener en la Plataforma de Contratación de la Junta 'http://www.juntadeandalucia.es/contratacion'.

La Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía está formada por una plantilla de 600 agentes, especializados en la protección de la infancia, la lucha contra el juego ilegal y la protección del medio ambiente, fundamentalmente.

Además de esas tres áreas en las que estos agentes desarrollan la mayoría de sus actuaciones, la Unidad Adscrita desarrolla su labor en tareas específicas como la lucha contra la violencia de género, la protección del patrimonio histórico, la ordenación del territorio o el control de los establecimientos públicos.

Mostrar comentarios