RIVERA LAMENTA LA TEORÍA "CONSPIRANOICA" DE SÁNCHEZ SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, lamentó este miércoles las teorías "conspiranoicas" sobre supuestas presiones de medios de comunicación para intentar explicar los propios errores y defendió el trabajo de cada formación política para actuar desde la máxima autonomía.
Lo dijo en una entrevista en TV3 recogida por Servimedia al hablar de las acusaciones del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez sobre las presiones que supuestamente recibió para no llegar a un acuerdo con Podemos y centrarse en Ciudadanos.
Rivera cree que Sánchez intentó explicar "sus propios errores" pero eso no significa que el acuerdo con Ciudadanos lo fuera para España, ya que era un compromiso "ambicioso" y que ahora es la base común para el diálogo con el PP que permita sacar adelante medidas en las que los tres partidos están de acuerdo.
Aseguró que no quiere entrar en valoraciones sobre la situación interna del PSOE y que su objetivo es únicamente "que el país funcione" esté quien esté al mando de cada formación política.
Precisó, sin embargo, que puede considerarse "ventajista" el hecho de no quejarse del apoyo que en un determinado momento dan los medios de comunicación y luego quejarse cuando lo retiran. Implica, dijo, culpar "al resto del mundo" de los propios errores.
En ese punto, abogó por no entrar en teorías "conspiranoicas" sobre los medios de comunicación y tratar desde cada fuerza política de tener las manos lo más "libres" y "limpias" posibles para trabajar con la máxima autonomía.

Mostrar comentarios