MICAELA NAVARRO ASEGURA QUE NO SE PLANTEA PEDIR LA DIMISIÓN DE SÁNCHEZ

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, aseguró este martes que "en ningún momento" se le ha "pasado por la cabeza pedir la dimisión del secretario general", Pedro Sánchez, porque no tiene "ningún motivo" para hacerlo.
Navarro quiso hacer unas declaraciones antes de asistir al pleno en el Congreso de los Diputados para desmentir interpretaciones que se habían hecho a otras que realizó esta mañana a su entrada en la Mesa de la Cámara, de la que es vicepresidenta segunda.
En esa primera intervención sí mostró su opinión personal contraria al congreso federal que Sánchez pretende celebrar el primer fin de semana de diciembre, si bien apeló a respetar la decisión del Comité Federal del sábado.
"Quiero dejar muy claro que en ningún momento ha estado en mi intención ni ha pasado por mi cabeza pedir la dimisión del secretario general. Quiero dejarlo muy clarito", puntualizó por la tarde.
"Si fuera así, yo sé dónde tendría que hacerlo", añadió, dando a entender que en todo caso lo haría en los órganos internos. "Pero no tengo ningun motivo para hacerlo. Quiero dejar muy claro que en ningún momento he dicho que tenga que dimitir".
Esta mañana, Sánchez afirmó en la Cadena Ser que no dimitirá ni aunque el Comité Federal del sábado tumbe la propuesta que llevará su Ejecutiva de celebrar en diciembre el Congreso ordinario que el PSOE tiene pendiente desde primavera, con la celebración de primarias para revalidarle, o no, en el cargo el 23 de octubre.

Mostrar comentarios