Miércoles, 18.10.2017 - 00:40 h

La presentadora María Teresa Campos es hospitalizada por una isquemia cerebral

La periodista, de 75 años, se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable

Cuenta con tres premios Antena de Oro , dos Ondas, un Micrófono de Oro, dos TP y el Premio Iris Toda una Vida.

María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral (Foto: Europa Press)

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada esta tarde en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral, según ha informado el programa "Sálvame", de Telecinco, primero en antena y, momentos más tarde, en su cuenta de Twitter.María Teresa Campos está ingresada por una isquemia cerebral. #yoveosálvame @fabricatele— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 16 de mayo de 2017

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de "¡Qué tiempo tan feliz!" y protagonista de "Las Campos" con su colaboración como Defensora de la Audiencia en "Sálvame diario".

Terelu Campos, Carmen Borrego, su marido y varios familiares más han sido vistos entrando en la clínica durante la tarde. La actual pareja de Edmundo Arrocet, estaba en su casa, se ha sentido mal y ha sido inmediatamente trasladada a urgencias.

La pronta atención "va a ser de mucha ayuda en su recuperación, porque le han podido diagnosticar rápidamente" han contado en el programa. "Se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable", según el centro médico.

Ahora en portada

Comentarios