DOS POLICÍAS SALVAN LA VIDA A UNA MUJER QUE SE AHOGABA EN EL GUADALQUIVIR

Dos agentes de la Policía Nacional salvaron la vida a una mujer que se estaba ahogando en el río Guadalquivir a su paso por el paseo Juan Carlos de Sevilla capital.
Según informó hoy la Dirección General de la Policía, los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde cuando dos agentes pertenecientes al Grupo Hércules de la comisaría del distrito de Centro de Sevilla recibieron un aviso en el que se informaba de que una mujer se encontraba en el río Guadalquivir cerca del Puente de la Barqueta.
Los policías se desplazaron de inmediato al lugar, donde observaron a unos ocho metros de la ribera a una mujer que se hundía en el río. Uno de los agentes no dudó en lanzarse al agua, consiguiendo dar alcance a la víctima y llevarla hasta la orilla con dificultad. Allí le esperaba su compañero y juntos lograron sacar a la mujer del río, evitando así su ahogamiento.
Posteriormente fueron auxiliados por otros agentes desplazados hasta el lugar y por los servicios sanitarios de emergencias, que atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro sanitario.

Mostrar comentarios