EL PP DICE QUE HACEN FALTA PRUEBAS “MUY CLARAS Y CONTUNDENTES” PARA “DAR LA VUELTA” A LA VOTACIÓN DE SEVILLA

El Partido Popular sostiene que para “dar la vuelta” a la votación que se produjo el pasado viernes en Sevilla para elegir a su presidente provincial hacen falta pruebas “muy claras y contundentes”. En dicha votación se impuso Virginia Pérez a Juan Bueno por tan solo 24 votos y el cónclave sevillano está previsto que se celebre el 21 de este mes.
Fuentes populares confirmaron que esta misma mañana el Comité Nacional de Derechos y Garantías del partido de Mariano Rajoy ha recibido “abundante” documentación a través de varios correos electrónicos sobre la votación que tuvo lugar la semana pasada.
Tendrá que analizarla y pronunciarse sobre las supuestas incidencias de las que ha alertado la candidatura de Bueno antes del 21 de mayo, fecha fijada por la Junta Directiva Provincial para la celebración del cónclave provincial en el que participarán 877 compromisarios, de los que 838 corresponden al partido y 39 a Nuevas Generaciones.
En cualquier caso, en Génova advierten de que para que se anule esta votación las pruebas tendrían que ser “contundentes”. Mientras el sector de Pérez pide aceptar los resultados de la votación y aplicar el pacto, el entorno de Bueno considera que los datos son provisionales hasta que no se pronuncie el Comité de Derechos y Garantías, que preside Alfonso Fernández Mañueco.
Desde la candidatura de Bueno piden resolver las incidencias que dicen que se han dado sobre todo en la mesa de Dos Hermanas, donde reclaman que se aclare por qué 104 personas han declarado haber votado a esta lista mientras solo constan en acta 59 votos.

Mostrar comentarios