La Policía Local de Murcia detiene a un individuo por haber golpeado "muy fuerte" en la cara a su mujer

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El suceso tuvo lugar en torno a las 23.50 horas, cuando una llamada al Teléfono Único de Emergencias 112 informó de que se escuchaban fuertes gritos y golpes en la escalera del edificio.

Los policías pudieron escuchar este tipo de ruidos al acceder al mismo, localizando sin dificultad la vivienda de la que provenían. Una vez franqueada la entrada de la casa observaron a una mujer llorando, con lesiones en la cara y manifestando que su esposo la había golpeado en la cara muy fuerte, más que en otras ocasiones.

Por todo ello, los agentes procedieron a solicitar asistencia sanitaria para la víctima, que fue atendida en su casa dado que la pareja convivía con sus dos hijos menores de edad.

Asimismo, procedieron a la detención del presunto agresor que confirmó lo denunciado por su esposa. Se trata de un varón de 39 años de edad, nacionalidad china y domiciliado en el lugar de los hechos, siendo trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Mostrar comentarios