La Policía tiene acorralado en un garaje a un sospechoso del tiroteo en Dallas

EUROPA PRESS

El sospechoso ha avisado a los negociadores de que "el fin se acerca" y de que tiene intención de "herir y matar" a más agentes de Policía, según ha hecho saber el jefe de la Policía de Dallas, David O. Brown, en rueda de prensa.

Se desconoce si este individuo se trata de un tercer sospechoso o si se trata de uno de los detenidos de los que la Policía ha informado previamente.

Este sospechoso, además, ha colocado bombas en todo el garaje, lo que está limitando el margen de maniobra de las fuerzas especiales que le tienen rodeado, de acuerdo con las informaciones que baraja la Policía de Dallas.

"Todavía no estamos seguros de que tengamos a todos los sospechosos", ha añadido el jefe Brown, quien ha recomendado a la población que se mantenga alejada de la escena del crimen aunque la alerta pública en toda la ciudad ha sido anulada excepto en su espacio aéreo: hace unos minutos, la Administración Federal de Aviación (FAA), ha restringido los vuelos sobre el centro de ciudad.

"De momento, todos los motivos están sobre la mesa", ha indicado el jefe de Policía, quien confirmó que los disparos fueron efectuados desde dos puntos lo suficientemente separados como para atrapar a los agentes "en un fuego cruzado", concluyó Brown antes de dirigirse al hospital donde se encuentran ingresados los agentes.

Mostrar comentarios