REFUGIADOS. LA RED DE INMIGRACIÓN CRITICA A LA AUDIENCIA DE VALENCIA POR ARCHIVAR SU DENUNCIA CONTRA EL OBISPO CAÑIZARES

La Red de Inmigración acusó hoy a la Audiencia Provincial de Valencia de ejecer como “defensor máximo” del obispo Antonio Cañizares, al archivar su denuncia contra el prelado por las manifestaciones que hizo sobre los refugiados, el ‘imperio gay’ y el feminismo.
La red ha reaccionado a la decisión de la Audiencia de rechazar el recurso que interpuso contra la primera desestimación de su denuncia.
“Es grave cómo la justicia sigue protegiendo a quienes atacan a refugiados.”, señala la Red de Inmigración en su cuenta de Twitter. “Nos parece terrible y grave cómo la Audiencia Provincial de #Valencia ejerce de defensor máximo de #Cañizares”.
Según la Red, ahora “toca seguir trabajando para alcanzar cambios legislativos suficientes que garanticen que no sea posible enaltecer el odio hacia minorías”.
Los magistrados consideran que las declaraciones que hizo Cañizares, como cuando se preguntó si todos los refugiados que vienen a España “son trigo limpio o vienen con mucha mezcla”, están amparadas por la libertad de expresión.

Mostrar comentarios