En menos de un año, del Govern del Camvi, "hemos recuperado y reactivado" la aplicación de esta ley y es una de las cosas que "proponemos los socialistas en nuestro programa", que también prevé "integrar el derecho a la atención a la dependencia como derecho fundamental en la Constitución Española, lo que serviría para consolidarla como cuarto pilar del Estado de Bienestar", ha asegurado.
Además de mejorar la atención a las personas dependientes, los socialistas también apuestan por mejorar las condiciones de "miles de familiares que asisten a personas dependientes de forma no profesional", por lo que ha propuesto "volver a integrar en el régimen de la seguridad social los familiares de personas dependientes que los cuidan y que el PP ha sacado del sistema".
Pere Joan Pons se ha comprometido a devolver la Ley de Dependencia "en el lugar que se merece", porque "es una inversión para el país, no un coste para la sociedad", ha apostillado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios