A disposición judicial el detenido que se enfrentó a la policía en Lavapiés

  • El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, momento en el que varias personas salieron en su ayuda e intentaron agredir a los agentes, ha pasado hoy a disposición judicial.

Madrid, 28 may.- El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, momento en el que varias personas salieron en su ayuda e intentaron agredir a los agentes, ha pasado hoy a disposición judicial.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el arrestado, de origen senegalés, ha pasado a disposición judicial esta tarde acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en las cercanías de la plaza de Lavapiés, cuando dos agentes de la Policía Municipal de Madrid, que iban de paisano, trataron de identificar a un hombre porque estaba vendiendo en la calle de manera ilegal.

El vendedor se negó, se enfrentó a los agentes y huyó hacia la calle Amparo, momento en el que varias personas salieron en su defensa e increparon a los agentes, intentando agredirles.

Finalmente los agentes efectuaron al menos dos disparos al aire para evitar ser agredidos.

Los dos agentes resultaron heridos, uno de ellos con contusiones y el otro con un golpe en un ojo por el que fue dado de baja.

Mostrar comentarios