A un vecino de Lleida con seis hijos le asignaron el avión que se estrelló tras perder su vuelo

    • Maurice Yaya Kobina tenía billete para viajar de Barcelona a Bruselas y desde allí ir en tren hasta Düsseldorf, pero perdió el vuelo y la compañía le recolocó en el siniestrado.
    • Nacido en Costa de Marfil, vivía en el barrio de Cappont y viajaba con frecuencia a Düsseldorf por motivos de trabajo, ya que se dedicaba a la compra venta de coches.
Uno de los pilotos del avión de Germanwings estaba fuera de la cabina de mando antes del accidente
Uno de los pilotos del avión de Germanwings estaba fuera de la cabina de mando antes del accidente

Maurice Yaya Kobina, un vecino de Lleida de 42 años padre de seis hijos, figura en la lista no oficial de las víctimas del siniestro del avión Germanwings en los Alpes franceses, y los Mossos ya han tomado muestras del ADN de una de sus hijas, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

Nacido en Costa de Marfil, vivía en el barrio de Cappont y viajaba con frecuencia a Düsseldorf por motivos de trabajo, ya que se dedicaba a la compra venta de coches, ha informado este viernes la prensa local. Tenía nacionalidad española.

Tenía billete para viajar de Barcelona a Bruselas y desde allí ir en tren hasta Düsseldorf, pero perdió el vuelo y la compañía le recolocó en el siniestrado, según ha explicado su familia.

Kabina llevaba varios años establecido en Lleida. Estaba separado de su mujer. Ayer una de sus hijas cumplió 18 años. La chica estudia en el Instituto Màrius Torres de la capital leridana, con otra hermana de 17 años. Esta mañana los profesores del instituto han dado la mala noticia a los alumnos.

Mostrar comentarios