Acusan al alcalde del pueblo de "skandalo" de cuidar más los prostíbulos que los bosques

La asociación Globalízate cuestionó este miércoles la "catadura moral" del Ayuntamiento de Navas del Rey (Madrid), localidad del famoso bar de copas "Skandalo", por su política de "prostíbulos sí, árboles no".

Según denunció esta organización, el alcalde de Navas ha permitido que en su localidad "se extiendan los prostíbulos hasta el punto que se le denomina a 'la ciudad del placer'", mientras a los miembros de Globalízate se les ha tratado "como delincuentes".

Globalízate se refiere a su intento de realizar una repoblación forestal en el entorno de la M-501, frustrado con el "envío de una pareja de la Guardia Civil".

"Mientras pedía a la Guardia Civil que impidiera un acto civil de mejora del medio ambiente por razones políticas, los prostíbulos han prosperado en su localidad", señalan desde la asociación.

En su opinión, estos prostíbulos "son lugares donde en muchas ocasiones se explota a las mujeres". "Pero el alcalde no ha sido tan contundente con ellos como lo fue con nosotros, tratándonos como delincuentes. Todavía estamos esperando que nos pida disculpas", prosiguió la organización.

"Finalmente, la repoblación se llevó a cabo en la localidad de Pelayos de la Presa, después de que su alcalde sí nos permitiera realizar la repoblación en un antiguo vertedero", concluyen desde Globalízate.

Mostrar comentarios