Aguirre declarará “toda la verdad” sobre su “fatídico” incidente de tráfico


La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre llegó hoy a la 10.15 horas a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid, donde declara ante el juez sobre el incidente de tráfico que protagonizó el pasado 3 de abril y que culminó con el atropello de la motocicleta de un agente de movilidad.
La expectación era máxima a la puerta de los juzgados cuandó llegó la política popular, que pidió “tranquilidad” a las decenas de periodistas que la esperaban allí. Aseguró a todos que su intención hoy es “explicar lo que pasó ese fatídico día para mí” y “pedir disculpas” por su comportamiento de entonces.
Aguirre reiteró que está “encantada” de explicar al juez su versión de lo sucedido y recordó que el trámite de la declaración forma parte de las diligencias previas decretadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid para determinar si lo sucedido constituye un delito o se tramita como falta.
“Por el momento”, insistió Aguirre, “el juez no ha dicho que se haya cometido un delito y yo estoy aquí para decir toda la verdad y contestar a todo lo que me pregunten”.

Mostrar comentarios