Aguirre defiende una reforma electoral como "vacuna" contra la corrupción

  • La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que "la corrupción es plomo en las alas de cualquier partido político" y ha pedido una reforma electoral que acerque la política a los ciudadanos como "vacuna" contra ella.

Alcalá de Henares, 13 mar.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que "la corrupción es plomo en las alas de cualquier partido político" y ha pedido una reforma electoral que acerque la política a los ciudadanos como "vacuna" contra ella.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho estas declaraciones en Alcalá de Henares en un acto de entrega de carnés a 350 nuevos militantes del PP, a los que ha pedido que sean "beligerantes" contra la corrupción.

"Un partido con manzanas podridas es un partido en el que los ciudadanos dejan de confiar", ha dicho Aguirre, que ha estado acompañada por el presidente madrileño, Ignacio González; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello.

En este sentido, la líder del PP madrileño ha agradecido a los nuevos militantes que se acerquen a esta formación "en momentos en los que los ciudadanos se muestran muy críticos con los políticos".

Aguirre ha defendido que no es ningún "consuelo" decir que los casos de corrupción de los adversarios políticos son más graves que los del partido propio.

"A mí qué me importa que el adversario también sea un corrupto, si en mi partido ha habido alguno", ha añadido.

Mostrar comentarios