Aguirre evita pronunciarse sobre Carromero para no perjudicarle

  • La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha evitado hoy pronunciarse sobre la situación del vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP madrileño, Ángel Carromero -en prisión provisional en Cuba tras el accidente en el que murió el disidente Oswaldo Payá- para que sus declaraciones no sean utilizadas en contra del joven.

Madrid, 2 ago.- La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha evitado hoy pronunciarse sobre la situación del vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP madrileño, Ángel Carromero -en prisión provisional en Cuba tras el accidente en el que murió el disidente Oswaldo Payá- para que sus declaraciones no sean utilizadas en contra del joven.

A preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Aguirre ha explicado que todo el Gobierno central, y especialmente el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, son los que llevan la estrategia en este caso.

"No quiero hablar ni decir nada que pueda ser utilizado en contra de Carromero", ha dicho la presidenta, que ha informado de que está en contacto permanente con el ministro, con la familia de Carromero y con los miembros de Nuevas Generaciones.

Mostrar comentarios