Al menos trece fallecidos durante las celebraciones de Año Nuevo en Paraguay

  • Al menos trece personas perdieron la vida, en su mayoría en accidentes de tráfico, y otras quince resultaron con heridas por explosiones de bombas de estruendo y bala perdida durante las celebraciones de Año Nuevo en Paraguay.

Asunción, 1 ene.- Al menos trece personas perdieron la vida, en su mayoría en accidentes de tráfico, y otras quince resultaron con heridas por explosiones de bombas de estruendo y bala perdida durante las celebraciones de Año Nuevo en Paraguay.

El departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que entre la noche del sábado y el transcurso de este domingo se registraron ocho muertes derivadas de accidentes de tráfico, dos suicidios, un homicidio, un fallecimiento a causa de quemaduras y otro por intoxicación con alcohol.

La cifra de muertes reportada es ampliamente inferior a los 33 fallecimientos registrados en los festejos de Año Nuevo en 2010, según reseñó la fuente.

Por su parte, el Centro de Emergencias Médicas de Asunción informó que asistió a catorce lesionados debido a explosiones de bombas de estruendo y a un hombre que sufrió una herida en la cabeza a causa de una bala perdida disparada por desconocidos.

Ese último caso no revistió mayor gravedad por lo que no se requirió la hospitalización del paciente, detalló ante periodistas el director de Emergencia Médicas, Enrique Bellasai.

La Policía había reportado el fallecimiento de veinte personas la pasada Noche Buena y en las primeras horas de la Navidad en este país.

Mostrar comentarios