Andalucía. Cospedal dice que cuando se utilizan los cargos institucionales “en beneficio propio” el “experimento sale mal”


La secretaria general del PP y presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró este viernes que cuando “se utiliza la potestad como presidente para utilizarlo como experimento en beneficio personal, de partido o en beneficio propio, siempre sale mal. Eso hizo Susana Díaz adelantando un año las elecciones”.
Así se pronunció Cospedal, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, en la que subrayó que Díaz “no tenía necesidad de adelantar las elecciones porque tenía los presupuestos aprobados y porque tenía estabilidad”.
En ese sentido, aprovechó para criticar a Podemos y Ciudadanos de los que dijo que en Andalucía “no quieren tomar una decisión hasta después de las elecciones para que no sepamos lo que piensan. Pero ellos ya saben lo que piensan”, ya que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “dice en una entrevista que después del 24-M habrá gobierno. No decir lo que se va a hacer hasta después de los comicios es destructivo”.
Por último, descartó que el PP apoye la investidura de Díaz, ya que su formación “apuesta por un cambio definitivo en Andalucía y por otra forma de gobernar”.

Mostrar comentarios