Andalucía. Cospedal traslada a díaz que “casi nadie” se cree sus argumentos para el adelanto electoral


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, trasladó este martes a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que “casi nadie” se cree sus argumentos para adelantar unas elecciones autonómicas y lamentó que implican "más gasto, problemas e incordios" para los andaluces.
Cospedal realizó estas declaraciones en una entrevista en Onda Cero, recogida por Servimedia, en la jornada después de que Díaz anunciara oficialmente el anticipo de las elecciones autonómicas en Andalucía.
“Creo que eso no nos lo creemos casi nadie porque las elecciones fueron en 2012 y van a convocarse para que tengan lugar a los tres años y no a los cuatro”, dijo para insistir en que “hablar de estabilidad" entre el PSOE e Izquierda Unida "queda muy bien”, pero que ella no cree que haya lo contrario.
La ‘número dos’ del PP lamentó que “el partido que perdió las elecciones las adelanta un año”. “Tiene legitimidad, pero en el interés de los andaluces no parece que esté pensando”, reprochó, para destacar que el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, “lleva poco tiempo nombrado, pero que va a luchar por ganar”.
“Es verdad que unas elecciones al margen de las locales, con más gasto, problemas e incordio me parecen una inestabilidad, pero vamos a salir a por todas”, aseguró, para reconocer que Juan Manuel Moreno, el candidato del PP, aunque aún no es oficial, es “algo menos conocido” que Díaz.

Mostrar comentarios